miércoles, 6 de agosto de 2008

Out of order


















Esta es mi única aventura desde hace una semana. El viaje de vuelta a Lima fue una pesadilla pero ya no por las curvas, sino por la fiebre y mi flema blandiblup que no me dejaba respirar. El sábado vino un médico emergencista a casa con su ATS que me pinchó y me recetó todo lo de la foto. Bronquitis aguda. Hasta ayer no me ha bajado la fiebre. Estoy adiestrándome en las lides del Ventolín. Es más difícil de lo que parece. Y además el lunes tampax...O me han echado un mal de ojo, o estoy limpiándome de los residuos de esta vida y dos anteriores.
Boris me acompaña, me da calorcito y también la tabarra.

2 comentarios:

Jordi de Miguel dijo...

Joder, qué subidón. Eres la envidia del ciclismo profesional.

Recupera't aviat!! Molta salut!

mariajose dijo...

Tranqui, ahora toca descansar. Dale tiempo a tu cuerpecito para que se recupere. Despues de todo lo que estás tomando, te convertirás en la mujer biónica. ¡Qué envidia!
En Nicaragua disfruté al mismo tiempo de una faringuitis y una gastroenteritis y solo me acuerdo, como entre neblinas, de los comentarios jocosos y bienintencionados que la gente decía al pasar a mi lado y de la botella de coca-cola en la que llevé mi muestra de orina antes de caer del todo.

Ponte buena pronto!
Salud