sábado, 17 de diciembre de 2011

Desde Bolivia



Recupero mi blog andino. Entonces en Perú y hoy desde Bolivia. Cuando la realidad me supera...vuelvo a la realidad. Al Sur. A casa. A mí misma.

La Paz-Salar de Uyuni-Desierto altiplánico-Potosí-Sucre: viviendo en 10 días más que en 10 meses. En un año en que hemos vivido en 6 meses más que en 6 años.

En el bus hacia el Salar tuve un sueño: soñé que estaba en la oficina pensando que estaba en Bolivia en un bus, y que en realidad no era así...Hasta que no me desperté dando tumbos por una pista sin asfaltar, no estuve del todo aquí.

Los 12.000 kilómetros cuadrados de blanco único, absoluto, inmenso e inacabable del Salar de Uyuni me hacían falta para limpiar mi cabeza, y la mirada, de tanto ruido, y de tanta mierda.

2 comentarios:

Joan23 dijo...

Ella, si no dice mierda...

Eloísa Nos dijo...

Se respira vida en tus palabras... Ummmmmmmmmm.